La Reserva comenzó su pretemporada

De la mano de Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi, la reserva de san Lorenzo comenzó la pretemporada 2023 en Ciudad Deportiva.

La Reserva comenzó su pretemporada 2023

La Reserva comenzó su pretemporada 2023

Tras la firma y la continuidad de trabajo para el proyecto de Leandro Romagnoli al frente de la reserva de cara al 2023, el ídolo azulgrana dio inicio a los trabajos de preparación para su divisional.

Junto a Gonzalo Prosperi y con la meta de seguir formando futbolistas para que lleguen en condiciones a la primera división, aunque también con la misión de hacer competitivo a un grupo prácticamente nuevo, la reserva comenzó con sus trabajos de preparación de cara al 2023.

En Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana comenzó con los trabajos, donde llevará a cabo la preparación y disputará entre dos y tres juegos amistosos, antes del primer juego ante Arsenal de Sarandí, que dará inicio al torneo de Reserva LPF.

Por último, se sumó Matías Sosa a la lista tras volver de su préstamo en Chicago en donde entrenó con la Primera y sumó algunos minutos con el plantel superior. Hay que recordar que antes de irse renovó su contrato con el Club hasta diciembre del 2023. 

Torres, Boggero, Montenegro, Dowd, Cordoba, Herrera, Masino, Novoa, Cabrera, Arias, Rasak, Pineda, Baez, Chiaveto, Uriburu, Porra, Godoy, Arrighi, Medina, Cuella, Vallejos, Peralta Bauer, Hausch, Escalante, Silva, Pérez, Sosa y Arias, son los nombrs que hoy se hicieron rpesentes y que trabjaran durante enero con el cuerpo técnica.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-