La Reserva de Romagnoli cortó con la racha y volvió a la victoria frente a Sarmiento

El San Lorenzo de Leandro Romagnoli venció por 2 a 1 a Sarmiento con tantos de Luis Sequeira y Rodriguez, en contra. Por lo qué el conjunto azulgrana logró su segunda victoria en el Torneo y acumula ocho puntos en la tabla de posiciones.

La Reserva buscará su segunda victoria ante Sarmiento

La Reserva buscará su segunda victoria ante Sarmiento

El equipo de Leandro Romagnoli se enfrentó por la Fecha 9 ante Atlético Tucumán y el conjunto azulgrana se llevó la victoria por 2 a 1 con tanto de Luis Sequeira (penal) y de Rodríguez (en contra), por lo que San Lorenzo consiguió su segunda victoria en el Torneo y acumula ocho puntos en la tabla de posiciones.

Desde el comienzo que el Ciclón salió a buscar el partido y se encontró con la primera jugada clara en la que finalizó en penal a los 14’ de juego. El encargado de patearlo fue Luis Sequeira quien se viene entrenando con la Reserva hace algunas semanas y logró convertir el primer tanto del encuentro.

El conjunto azulgrana logró irse en ventaja al complemento y en la segunda parte buscó ampliar varias veces el resultado. Con una trepada de Tomás Silva por izquierda, el lateral ingresó al área por sorpresa y su disparo estuvo muy cerca de ingresar al arco rival. Recién a los 22’, Bruno Rodríguez en contra, mandó la pelota al fondo del arco, tras descolocar al arquero y amplió la diferencia por 2 a 0.

Aunque sobre el final al equipo de Romagnoli parecía que se le escapaba cuando llegó el gol del local a los 32’ pero los de Boedo lo supieron aguantar y se llevaron ll su segunda victoria en este Torneo.

Con algunos juveniles que viene entrenando con Primera, así sale el conjunto azulgrana: López ; Hernández, Silva, Sosa, Irala, James, Vallejos, Giay, Leguizamón, Sequeira y Hausch.

Mientras que el conjunto local sale con Piñero; Godoy, Veinticino, Vallejos, García, Rodríguez, Liuzzi, Focareta, Torres, Mónaco y Azcurra. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-