La Reserva de Romagnoli empató sin goles ante Platense

El equipo de Leandro Romagnoli se enfrentó ante el Calamar por la Fecha 14 y empató por 0 a 0. Con esta igualdad, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y acumuló 15 puntos en la tabla de posiciones con cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

La Reserva de San Lorenzo empató por 0 a 0

La Reserva de San Lorenzo empató por 0 a 0

La Reserva de San Lorenzo igualó sin goles ante Platense por la Fecha 14 del al Liga profesional en condicion de visitante, acumulando 15 puntos en la tabla de posiciones en donde cosechó cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

En un primer tiempo muy cerrado con muy pocas jugadas peligrosas en ambos arcos, los equipos no lograron sacarse ventaja y se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Sin embargo, el partido siguió cerrado y el Ciclón no logró cumplir con el objetivo de llevarse la victoria luego de la caída ante Patronato en Ciudad Deportiva. Si bien Romagnoli siguió intentando con los cambios e ingresaron Arrighi, N. Arias y M. Arias por Porra, Medina y Cabrera, no lograron hacer la diferencia.

Finalmente, el Ciclón se fue con las manos vacías y ya piensa en su próximo rival: Racing, el próximo martes desde las 10.00 en Ciudad Deportiva en donde el equipo de Romagnoli buscará volver a la victoria.

El Ciclón alineó a López Kaleniuk; Zin, Ávalos, Cabrera, Godoy, Masino, Vallejos, Medina, Pérez, Porra y Goyeneche.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-