La Reserva de Romagnoli realizó su primer amistoso de pretemporada

En Ciudad Deportiva, la Reserva de San Lorenzo jugó dos amistosos ante Atlas en el que en el primero se llevó la victoria por 2-1 y en el segundo empató por 1-1. Los goles del conjunto azulgrana los marcaron Arias, Galván y Pérez.

La Reserva de Romagnoli tuvo su primer amistoso de pretemporada

La Reserva de Romagnoli tuvo su primer amistoso de pretemporada

Hace días que la Reserva de San Lorenzo retomó sus entrenamientos en Ciudad Deportiva tras el descanso que tuvo todo el plantel. Con muchas caras nuevas dentro del equipo y varios jugadores que se fueron a préstamo, Romagnoli empieza a diagramar lo que será su plantel para este 2023.

Para eso, el equipo jugó su primer partido de pretemporada frente a Atlas. Fueron dos amistosos en el que consiguió una victoria y un empate. En el primero, ganó el Ciclón por 2-1 con tantos de Arias y Galván mientras que en el segundo empató por 1-1 con tanto de Simón Pérez.

Mientras tanto, el Ciclón seguirá con sus entrenamientos y el miércoles tendrá su segundo amistoso frente a Riestra desde las 8.30. Por lo que deberá prepararse de la mejor manera si quiere ser protagonista en este Torneo y llegar de la mejor manera a su debut que será frente a Arsenal el domingo 29/1 desde las 9.00.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-