La Reserva de Romagnoli volvió a la victoria ante Arsenal

Por la Fecha 3, la Reserva de Romagnoli venció por 1 a 0 a Arsena con tanto de Elían Irala y sumó su segunda victoria en el Torneo.

San Lorenzo venció a Arsenal con tanto de Elían Irala

San Lorenzo venció a Arsenal con tanto de Elían Irala

El equipo de Leandro Romagnoli se enfrentó ante Arsenal en condición de visitante y se llevó la victoria por 1 a 0 con tanto de Elían Irala. Por lo qué el Ciclón volvió al triunfo tras la derrota ante Newell's en Ciudad Deportiva. 

En un encuentro bastante trabado por las malas condiciones del campo de juego, el conjunto azulgrana logró tener las jugadas más claras en el primer tiempo tras un pase filtrado de Dante Silva para Eduardo García quien empujó la pelota y el defensor del equipo rival se la sacó en la línea. Aunque no fue la única jugada de peligro que tuvo el Ciclón en el PT, sino que también a raíz de una llegada de Ignacio Vallejos que remató al arco y pegó en el palo por lo que otra vez se le negaba el primer gol del partido a San Lorenzo y para cerrar, sobre el final Dante Silva también remató un zurdazo al travesño. 

Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones y ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante salió a buscar el encuentro aunque era muy parejo de ambos lados. Sobre el final, cuando el árbitro habia adicionado cuatro minutos más, apareció Irala en el medio para recuperarla, meterle un pase a Goyeneche quien se la devuelve en el borde del área y finaliza la jugada Irala con un remate cruzado para marcar el 1 a 0 final.

Por lo que el Ciclón quedó con seis puntos en la tabla de posiciones al igual que Racing, Arsenal, Boca y Newell's. El próximo partido de la Reserva será el lunes 20 ante Central Córdoba desde las 9.00 en Ciudad Deportiva.

El Ciclón alineó a López; Arias, Córdoba, Masino, Avalos, Baez; Irala, Vallejos, D. Silva, Hausch y García.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-