La reserva del Pampa volvió y ganó

Después de un mes sin partidos por distintas razones, el equipo conducido por Claudio Biaggio visitó a Argentinos Juniors y lo superó 1 a 0 con gol de Elizari. De esta manera San Lorenzo se afirma en la punta.

La formación inicial que presentó el Ciclón ante el Bicho.

La formación inicial que presentó el Ciclón ante el Bicho.

Dieciocho partidos invicto, impresionante registro del segundo equipo de San Lorenzo de Almagro. En el torneo actual acumula 14 victorias y 3 empates lo que lo ubica en la primera posición a 6 puntos de Independiente (que jugó dos partidos más) y a 9 de Racing (que jugó un partido menos).

San Lorenzo en el triunfo de esta mañana formó con: Montero; Catalán, Tapia, Cardona, Arias; Montagna, De Ciancio, Ibáñez, Elizari; Ávila y Reniero. En el primer tiempo Conechny reemplazó a Ávila y en el complemento Merlini e Insua hicieron lo propio con Montagna y Elizari.

Este partido significó el primero en Reserva del colombiano Álvaro Montero luego de disputar el amistoso con Peñarol en Paysandú.

Por el torneo de AFA de Reserva, el Ciclón no jugaba desde la fecha 17 cuando recibió a Arsenal. Luego se le fueron suspendiendo los partidos ante Godoy Cruz y Gimnasia y se sumó la fecha libre ante Crucero del Norte porque no presenta equipo. Además los del Pampa deben el encuentro ante Belgrano de Córdoba de la fecha 15.

Las principales posiciones

1° San Lorenzo 43 (17 PJ)
2° Independiente 37 (19 PJ)
3° Racing 34 (16 PJ)
4° Belgrano 32 (17 PJ)
5° Tigre 31 (17 PJ)
6° Boca 28 (19 PJ)
7° Nueva Chicago 27 (16 PJ)
8° Unión 27 (18 PJ)
9° Rosario Central 27 (19 PJ)
10° Gimnasia 26 (17 PJ)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-