La Reserva empató ante EDLP y volvió a sumar después de varias jornadas

El equipo de Diego Monarriz empató 2 a 2 ante Estudiantes por la Fecha 8 del Torneo de la Liga y San Lorenzo volvió a sumar después de varias fechas.

San Lorenzo venía de perder el viernes ante AAAJ por 3 a 1 y el equipo de Monarriz debeía levantarse después de varias derrotas consecutivas. Aunque el Ciclón no logró llevarse la victoria en la Fecha 8, empató por 2 a 2 ante Estudiantes y volvió a sumar después de varias jornadas. 

El equipo de Monarriz arrancó el encuentro en desventaja cuando se encontró con el gol de Spetale en la primera parte a los 24´ de juego. Aunque ya casi llegando al final del PT, apareció Vallejos quien jugó rápido en un córner, Goyeneche definió y el Ciclón igualó el encuentro para irse al descanso en igualdad de condiciones.

En la segunda parte, San Lorenzo salió más concentrado y logró ampliar la diferencia tras una jugada de Goye que se escapó por la banda, Uriburu apareció por el medio y el Ciclón dio vuelta el partido. Aunque la alegría no duró mucho y luego de tres minutos apareció el gol de EDLP y el conjunto local puso el encuentro 2 a 2. 

El Ciclón alineó a López; Luján, Ávalos, Peralta Bauer, Uriburu, Sosa, García, Godoy, Hausch, Vallejos y Goyeneche.

Mientras que el equipo local formó con Ludueña; Trombini, Flores, Nuñez, Benedetti, Romero, Valdez, Lansade, Zapiola, Spetale y Obregón.

La Reserva de San Lorenzo acumula dos victorias, tres derrotas y dos empates, quedandole pendiente el partido con Boca por la Fecha 3 y los de Monarriz se preparan para su próximo encuentro que será ante Patronato en condición de local y buscarán sumar de a tres para acomodarse en la tabla de posiciones en la que llevan ocho puntos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-