La Reserva le ganó a Rosario Central con gol de Agustín Hausch

San Lorenzo venció a Rosario Central por 1 a 0 con tanto de Agustín Hausch en condición de visitante por la Fecha 16 y consiguió su segunda victoria consecutiva en lo que va del Torneo. Por lo que acumula seis victorias, tres empates y siete derrotas.

San Lorenzo venció por 1 a 0 a Rosario Central con tanto de Agustín Hausch tras una gran jugada de Eduardo Garcia y el conjunto azulgrana logró su segunda victoria consecutiva en lo que va del Torneo. Por lo qué el Ciclón acumula seis victorias, tres empates y siete derrotas.

El conjunto azulgrana salió a buscar el partido desde el primer minuto sabiendo la importancia de poder llevarse la victoria en Rosario y luego de varios minutos de juego en la primera parte, tras una gran jugada de Eduardo Garcia, apareció el Gringo para empujarla a la red y marcar el gol que sería definitorio para la victoria.

San Lorenzo supo aguantar el resultado y no corrió peligro en su arco. A pesar de que siguió buscando aumentar la diferencia no lo logró y sobre el final, terminó con la expulsión de Elian Irala y el Ciclón jugó los últimos minutos con un hombre menos.

El equipo de Leandro Romagnoli de a poco se va consolidando en la categoría con muchos juveniles que están sumando sus primeros minutos. Aunque esta vez, después de mucho tiempo varios jugadores que entrenan con la Primera bajaron a la Reserva para dar una mano y fueron titulares en el encuentro ante Rosario Central.

¿Cuándo vuelve a jugar la Reserva? Su próximo partido será ante Defensa y Justicia el jueves 1 de septiembre en Ciudad Deportiva desde las 11.00. Con esta victoria, se ubica en el puesto 15 acumulando 21 unidades. 

El Ciclón alineó a López Kaleniuk; Masino, Herrera, Peralta Bauer, Zin, Ávalos, Irala, Sequeira, Hausch, Goyeneche y García.

Por Carolina Ankia 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-