La Reserva no lo aguantó sobre el final y volvió a empatar ante Colón

Por la Fecha 15 del Torneo de la Liga, San Lorenzo empató 1 a 1 ante Colón de Santa Fe con tanto de Eduardo Garcia quien acumula cuatro goles en este certamen.

El Ciclón empató 1 a 1 ante Colón de Santa Fe

El Ciclón empató 1 a 1 ante Colón de Santa Fe

El conjunto de Diego Monarriz empató 1 a 1 ante Colón de Santa Fe por la Fecha 15 del Torneo de la Liga con tanto de Eduardo García quien marcó el cuarto en este certamen. 

En la primera parte, el Ciclón dominó la gran parte del juego pero no logró abrir el marcador. Recién en el ST, a los 23’ García logró marcar el primer tanto del encuentro tras una gran jugada individual. El tucumano convirtió el cuarto tanto en este Torneo y se perfila como uno de los goleadores del ciclo de Monarriz.

Sin embargo, sobre el final San Lorenzo no lo aguantó y a los 32’ marcó la visita para igualar el partido.  Con este resultado, El conjunto de Monarriz acumula tres victorias, cuatro derrotas y siete empates, ubicandose en el puesto 19 de la talba de posiciones con 16 pts.

De arranque, el equipo que alineó Monarriz fue Rivadeneira; Lamosa, Silva, Lorenzon, Perruzzi, James, Giay, Vallejos, Díaz, Silva y García, mientras que a los 6 minutos del primer tiempo, Dante Silva se retiró lesionado dandole ingreso a Leguizamon. 

Después de varios encuentros sin ser titular, Monarriz le dio la confianza a Dante Silva para ingresar desde el arranque pero el mediocampista debió retirarse en la Primera pelota que tocó en el PT y luego del encuentro se confirmó que sufrió un desgarro. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-