La Reserva no pudo ante Banfield y cayó por la mínima

La Reserva de San Lorenzo perdió por 1 a 0 ante Banfield en un partido que se le abrió sobre el final y no logró aprovecharlo por lo que acumuló su segunda derrota consecutiva.

La Reserva de San Lorenzo perdió por 1 a 0 ante Banfield en un partido que se le abrió sobre el final y no logró aprovecharlo por lo que acumuló su segunda derrota consecutiva.

Con un equipo variado en el que muchos juveniles están sumando sus primeros minutos, en la primera parte del encuentro le costó tener dominio de la pelota al Ciclón y el visitante logró dominar gran parte del partido. Sin muchas oportunidades para el conjunto azulgrana y con la figura de Kaleniuk en el arco, sobre el final llegó el primer gol de Banfield que se ponía en ventaja.

Ya con el descanso y la charla de Romagnoli, el equipo salió a buscar el partido y empezó a tener la pelota con grandes oportunidades en el arco rival. Sin embargo, el palo y varias jugadas claras debajo del arco le negaron el empate al Ciclón.

Mientras que en la segunda parte debió abandonar el campo de juego Alejandro Córdoba por una lesión en la que se realizará estudios para determinar la gravedad y sin los más grandes del plantel, varios chicos tuvieron su debut en la categoría: Daniel Herrera (Defensor), Adrián Arrighi (Volante) y Agustín Arias, (Delantero) de la categoría 2004.

San Lorenzo deberá levantar cabeza y pensar en su próximo partido en el que tendrá que llevarse los tres puntos para cortar con la racha de dos encuentros sin ganar. Por el momento, el Ciclón quedó con 10 puntos a cinco del puntero que es River.

El Ciclón alineó a López; A. Peralta, Córdoba, Masino,
Dowd, Báez, Uriburu, Godoy, Porra, Goyeneche y Perez.

Por Carolina Ankia  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-