La Reserva no pudo ante Defensa y Justicia

Por la Fecha 13, el equipo de Monarriz cayó por 2 a 0 ante Defensa y Justicia y no logró sumar de a tres en condición de local.

La Reserva perdió 2 a 0 ante Defensa

La Reserva perdió 2 a 0 ante Defensa

El conjunto de Monarriz que venía de cortar una racha negativa de varios partidos sin ganar, no logró sumar de a tres ante Defensa y Justicia por la Fecha 13 del Torneo de la Liga, cayendo por 2 a 0.

Desde lo futbolistico, el equipo comandado por diego Monarriz mantuvo la pelota en todo el encuentro pero no logró generar situaciones mientras que el rival, aproevchó la suyas en la primera etapa y convirtió dos goles, en los pies de Gabriel Altamirano a los 37 del pirmer tiempo y un minuto más tarde, de Nahuel Cantero.

De Arranque, el ciclon, sin Hausch y Sequeira quienes trabajan con el plantel profesional, alineó a Clemente; Luján, Silva, Lamosa, Perruzzi, Ávalos, Vallejos, Peralta Bauer, Galván, Silva y García. En el segundo tiempo, Monarriz mandó a la cancha a Leguizamón y Goyeneche por Perruzzi y Silva.

Finalmente, Con esta derrota, El "Ciclón" acumula 14 puntos en la tabla de posiciones producto de  tres  victorias encuentros, cinco empates y cinco y cinco derrotas, quedando relegado en la lucha por el torneo. 

 

 



 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-