La Reserva perdía pero lo empató

San Lorenzo visitó a Newells en la fecha 18 de la Superliga de Reserva. Iba perdiendo por dos a cero pero en la segunda parte pudo igualar con goles de Matias Palacios y Agustín Peralta Bauer.

San Lorenzo disputó su segundo aprtido por la Superliga de reserva, esta vez visitando a Newells en Rosario. Luego del empate ante Estudiantes, el equipo comandado por Alejandro Russo visitó el predio de Bella Vista fueron: López Kaleniuk; Gattoni, Rapetti, Lucero, M.Sosa, Hernández, Goyeneche, Sabella, Gonzalez, M.Palacios y Leguizamón. Al igual que el partido ante el León, el capitán del equipo fue Federico Gattoni.

En el arranque del partido, San Lorenzo se vio ampliamente superado por el equipo rosarino que golpeó rápidamente, con un gol de Luciano Cingolani a los 7’. El partido continuó pero el Ciclón no terminaba de hacer pie. A los 24’, Newells pudo golpear por segunda vez con el gol de Tobias Donsanti que estiró la ventaja. San Lorenzo se fue al vestuario perdiendo dos a cero, un resultado que a priori no esperaba.

El equipo de Russo y Roca salió con otra actitud al segundo tiempo, y rápidamente pudo descontar con un buen gol de Matías Palacios que jugó de enganche. Pero la gran diferencia llegó desde el banco de suplentes, cuando ingresó Agustín Peralta Bauer por Juan Goyeneche. El menor de los hermanos Peralta Bauer empató el encuentro a los 35’ de la segunda parte. Luego el Ciclón tuvo diez minutos más para dar vuelta la historia pero no alcanzó y se volverá a Boedo con un punto.

El empate no le sienta bien a San Lorenzo ya que de ganar se hubiera acercado a la punta. Los líderes son Independiente, que también empató, y Estudiantes que se bajó de la punta al caer con Unión. Con este empate, el equipo de Russo fue superado por Vélez y Arsenal que ganaron sus respectivos enceuntros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-