La Reserva perdió con Talleres y no encuentra el camino para sumar de a tres

El equipo de Monarriz lo tuvo en el final del partido de penal pero Agustín Hausch no logró convertir y San Lorenzo perdió por 1 a 0 ante Talleres por la Fecha 6 del Torneo de la Liga.

Por la Fecha sexta  del Torneo 2021 de Reserva, el ciclon cayó en Cordoba ante Talleres en la "Boutique" por 1 a 0 con el gol de Mateo Mamani. En un partido chato, El ciclón tuvo para igualarlo en el final, pero Hausch erró el penal a los 44 minutos del segundo tiempo. 

Tras un primer tiempo parejo, Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones y aunque a los 6 minutos de juego de la segunda parte, llegó el gol de Talleres. San Lorenzo buscó, no encontró pero a cuatro del final, Agustín Hausch lo tuvo de penal aunque el arquero rival se quedó con la pelota.

El Dato: Hay que recordar que es la tercera vez que el Gringo tiene la posibilidad de convertir de esa manera y es la primera vez que falló. 

Finalmente, la Reserva no logra sumar de a tres y acumula dos victorias, dos derrotas y un empate, teniendo la fecha pendiente con Boca como visitante. Con muchas caras nuevas y jugadores que están sumando sus primeros minutos en esta categoría, el conjunto de Monarriz deberá levantar la cabeza y prepararse para el próximo partido que será de local.

El Ciclón alineó a Rivadeneira; Massino, Ávalos, Luján, Uriburu, Lamosa, Giay, Vallejos, Hausch, Leguizamón y Lombardi.

Mientras que el equipo visitante salió con Fragueda; Gallo, Komar, Ortíz, Ramos, Torres, Toloza, Robles, Córdoba, Moracci y Mamani.

Mirá el gol de Talleres Cba. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-