La Reserva venció a Sarmiento

Con goles de Vallejos, Galván y Garcia, la Reserva de San Lorenzo le ganó por 3 a 1 a Sarmiento y se llevó los tres puntos en Ciudad Deportiva.

Vallejos, García y Galván los que marcaron la victoria para el Ciclón

Vallejos, García y Galván los que marcaron la victoria para el Ciclón

Por la Fecha 23 de la Copa de la Liga, San Lorenzo recibió en Ciudad Deportiva a Sarmiento, el último campeón de la categoría, y se llevó la victoria por 3 a 1 con goles de Ignacio Vallejos, Francisco Galván y Eduardo García.

Por el lado de la primera parte, el Ciclón se encontró con el gol a los pocos minutos de juego y empezó dominando el encuentro con el tanto de Vallejos quien convirtió el primero en el Torneo. Si bien el conjunto visitante se encontró con el empate tras un penal cobrado por el árbitro, no lo supo dominar y San Lorenzo siguió insistiendo para irse al descanso en ventaja.

Otra vez, volvió a convertir Francisco Galván a los 27’ y puso en ventaja al equipo local. El delantero viene en una buena racha y en el último partido que jugó el Ciclón de local ante Gimnasia marcó un doblete. 

Ya en lo que fue la segundo tiempo, el conjunto de Rossi y Netto dominó gran parte del encuentro. A los 15’, apareció otra vez Eduardo García quien también marcó ante GELP y convirtió el 3 a 1 final.

Por el lado de los cambios, se realizaron en el segundo tiempo. A los 23’ ingresaron Pérez y Giay por los goleadores, García y Vallejos. Mientras que después de unos minutos, se dio el turno de Leguizamón y Alan Silva por Galván y Sequeira. Por último, entró Godoy por Peralta Bauer. Llegando al final, se fue expulsado el recién ingresado de Silva por una jugada con el rival.

El Ciclón alineó a Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Herrera, Peruzzi, Sosa, García, Peralta Bauer, Galván, Vallejos y Sequeira.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-