La Reserva volvió a perder: Ante Vélez, cosechó su quinta derrota consecutiva

El equipo de Leandro Romagnoli perdió en condición de visitante frente al Fortín por 2 a 0 y cosechó su quinta derrota consecutiva. Ahora deberá pensar en su próximo encuentro del viernes frente a Gimnasia para volver a la victoria.

San Lorenzo no logra levantar cabeza y cuando parecía que el equipo de Leandro Romagnoli había encontrado el camino con cinco victorias al hilo, empezó a caer y ahora acumula cinco derrotas consecutivas. Esta vez, el conjunto azulgrana perdió por 2 a 0 frente al Fortín.

No fue buena la mañana en la Villa Olímpica para el Ciclón y es que el visitante se enfrentaba ante uno de los candidatos del Torneo y logró ser superior. Desde la primera parte Vélez evitó que San Lorenzo realice su juego y tuvo muy pocas chances para convertir.

Cuando parecía que los equipos se iban al descanso en igualdad de condiciones, apareció Velez a los 41’ y tras una jugada de córner en la que Damián Fernández lo anticipó y terminó con un cabezazo en el que marcó el primer gol del local sin nada que hacer para Clemente.

Ya en el segundo tiempo, el Ciclón salió a buscar el partido y Agustín Hausch tuvo la jugada más clara con un cabezazo que exigió al arquero rival, no logró generar más peligro. Vélez siguió dominando el encuentro y volvió a hacerse fuerte a los 15’ luego de un centro y la llegada de Jonathan Berón en el área que puso el 2-0.

Finalmente, la Reserva volvió a perder y no logra levantar cabeza. Al Ciclón le quedarán sus próximos tres encuentros frente a Gimnasia, Sarmiento y Aldosivi donde deberá volver a la victoria para cerrar el año de la mejor manera.

El Ciclón alineó a Clemente: Masino, Baez, Cordoba, Uriburu, Herrera, Porra, Cabrera, García, Medina y Hausch.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-