La vuelta de Navarro: ¿Qué demora su llegada?

El arquero azulgrana está en el país intentando resolver cuestiones contractuales con el Querétaro Mexicano. En los próximos días, podría sumarse a los entrenamientos del equipo de Pizzi.

Ante la salida de Monetti, quien permanece en Boedo pero en las próximas horas abandonará el club, Nicolás Navarro está ultimando detalles para su regreso. El arquero, quien viene de atajar  en México, está terminando de resolver su salida para volver al ciclón.

Intentando interrumpir el préstamo en el equipo mexicano en un vinculo en el que aun restan seis meses, Nicolás Navarro abandono las tierras aztecas y está en Argentina destrabando su situación.

Al parecer, Querétaro intentó poner trabas para su salida y una deuda estaría demorando la salida del jugador. A todo esto, el propio arquero también está expectante a la situación de Monetti, quien no seguirá pero hasta el momento continúa en el ciclón.

Por eso, en los próximos días y consumada la partida del ex Lanús, Navarro podría sumarse a los entrenamientos del conjunto ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-