Las cinco más importantes del día

El viernes cerró movido para el plantel superior de San Lorenzo, con arribos, lesiones, reincoporaciones y algunos trabajando diferenciado. Enterate de más en la nota.

El viernes tuvo varias novedades para San Lorenzo. Desde lesiones hasta la conformación del once titular.

El viernes tuvo varias novedades para San Lorenzo. Desde lesiones hasta la conformación del once titular.

La semana previa a la vuelta de la competencia oficial va llegando a su fin, y el viernes fue un día cargado de novedades para San Lorenzo. Se alternaron las buenas y las malas, y aquí tenemos un repaso por ellas:

Se desgarró Gonzalo Rodríguez:

Luego de la salida de Matías Caruzzo a Rosario Central, el compañero de Fabricio Coloccini en la zaga era una incógnita, pero luego del entrenamiento matutino el puesto es de Paulo Díaz; ¿Por qué? Porque Gonzalo Rodríguez, el otro contendiente para jugar de "seis", se desgarró cuatro milímetros en el sóleo, por lo que tendrá cerca de tres semanas de recuperación.

Ariel Rojas entrenó con el grupo:

La tercera incorporación de San Lorenzo para la temporada 2018/2019 es Ariel Rojas. El volante central que procede de River, firmó su contrato por dos años esta mañana, luego se entrenó a la par del grupo. Pese a esto, Claudio Biaggio adelantó que "no hay que apurarse para tenerlo en cancha", dejándolo relegado para el partido por Copa Argentina del día lunes.

Nahuel Barrios está de regreso: 

El pequeño y desequilibrante Nahuel Barrios volvió a entrenarse a tope. Luego de una distensión ligamentaria en el comienzo de la pretemporada, el "Perrito" se sumó a los trabajos con el resto del grupo, de igual manera estará ausente ante Racing de Córdoba en Sarandí.

Se perfila el once para la Copa Argentina:

Luego de la derrota con Chapecoense, Claudio Biaggio tomó nota y ensayará al menos una modificación para enfrentarse a Racing de Córdoba por la primera fase de la Copa Argentina. El equipo sería: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz y Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta; Alexis Castro o Gabriel Gudiño, Ruben Botta y Jonás Acevedo o Bautista Merlini; Pablo Mouche y Nicolás Reniero.  

Los tres que entrenaron diferenciado:

Mientras el grupo piensa en la primera fase frente a Racing, tres jugadores permancen entrenándose aparte para lograr la recuperación. Nicolás Blandi está entrando en la parte final de su rehabilitación (tuvo una distensión ligamentaria en Cardales), mientras que Lautaro Montoya y Franco Mussis continúan con sus extensos procesos luego de la rotura de ligamentos cruzados y laterales, en el año 2017.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-