Las dudas de Insua pensando en Platense

En la última práctica de San Lorenzo previo al encuentro frente al Calamar, el técnico no definió el equipo para el encuentro del martes y espera por Barrios hasta último momento.

San Lorenzo realizó la última práctica pensando en el encuentro ante Platense desde mañana a las 19.00 y luego del entrenamiento que fue abierto ante la prensa, el técnico avisó que no definió el equipo y mantiene algunas dudas para el partido.

Más allá de que repitió el mismo once que enfrentó ante Patronato en la práctica de fútbol que realizó hoy, podría haber una variante de último momento como lo hizo en el último partido cuando ingresó Martegani en lugar de Maroni.

Esta vez el foco estaría en Nahuel Barrios quien no estuvo concentrado el fin de semana por una molestia que sufrió en el encuentro frente a EDLP y todo parece indicar que el jugador ya se recuperó y podría volver. En conferencia de prensa, Insua lo explicó: “Para mañana vamos a ver cómo está Barrios, voy a hablar con el profe y el médico. El trabajo con normalidad estos últimos tres días. Ayer cuando hicimos un poco de fútbol se sintió bastante bien pero le faltaba cierta dosis de soltura”.

Finalmente, habrá que esperar a la confirmación oficial de Insua horas antes del partido ya que podría meter mano en el último equipo que probó hoy y perdió ante Patronato.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-