Le costó, pero ganó

El equipo de Gonzalo García ganó el primer juego en los cuartos de final del Súper 20. De manera ajustada aunque de visitante, cosechó el primer chico..

Ante Ferro y en Caballito, San Lorenzo arrancó con el pie derecho su participación en una nueva instancia del Súper 20. Correspondiente al primer partido de los cuartos de final, el ciclón venció por 96 a 92 a su rival, con un Pekna Aguirre imparable.

De arranque, Gonzalo García alineo a Aguirre, Sims, Mata, Calfani, Meyinsse quienes comenzaron cayendo durante el primer tiempo. Posteriormente, el ciclón volvió a meterse en el partido y recién en el tercer cuarto sacó 6 puntos de diferencia.

Con un marcador sumamente ajustado y un verdadero partidazo, el ciclón finalizó con solo 4 puntos de ventaja sobre su rival, a quien recibirá el próximo sábado desde las 21.30 horas en el Polideportivo Roberto Pando, con el fin de ganar y comenzar a pensar en la semifinal del Super 20.

Finalmente El Penka Aguirre resultó ser el destacado cosechando con 25 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes, siendo el líder en estos tres rubros.

Resultados parciales:

1er cuarto  Ferro 29 SanLorenzo 27

2do cuarto Ferro 48 SanLorenzo 47

3er cuarto Ferro 69 San Lorenzo 75

Final         Ferro 92 San Lorenzo 96

 

Estadisticas del equipo: 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-