Le tira la azulgrana

Walter Kannemann, único futbolista de aquel campeón de 2014 que volverá a jugar la Final de la Copa Libertadores, destacó que le gustaría volver a San Lorenzo en algún momento.

WK es muy querido en Porto Alegre.

WK es muy querido en Porto Alegre.

Actualmente en Gremio de Porto Alegre, Walter Kannemann se alista para jugar una nueva Final de la Copa Libertadores de América. Esta vez será ante Lanús. En la antesala de este partido, el Gringo no se olvidó del Ciclón, con quien ganó el máximo lauro continental en 2014.

Es más, Kannemann será el primer jugador de aquel equipo campeón de América que vuelva a disputar una Final de Copa Libertadores. Consultado por un posible regreso a Boedo, el defensor comentó: "¡Cómo no voy a querer volver algún día a San Lorenzo! Ojalá tenga la posibilidad en el futuro", sostuvo.

El entrerriano actualmente tiene 26 años y dejó un gran recuerdo en el club, desde su gol para salvar al Ciclón del descenso hasta por su entrega constante en todo su ciclo, incluso en el marcaje que tuvo frente a Cristiano Ronaldo en la Final del Mundial de Clubes en Marruecos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-