¿Línea de 3 ante Huracán?

Almirón busca que su equipo sea más agresivo y ofensivo, por eso esta mañana ensayo otra variante táctica pensando en el clásico. Línea de 3 o de 5 una posibilidad.

Senesi en pleno entrenamiento

Senesi en pleno entrenamiento

Si bien los nombres en su mayoria se repiten, el Dt azulgrana busca implementar variantes y en el clásico podría utilizarlas. Sin Coloccini, quien probó esta mañana y con Blandi, quien ingresó de cambio, Almirón analiza jugar con 3 en el fondo y dos carrileros para ser un equipo con volumen de juego.

En la primera práctica de futbol formal de la semana, el equipo alineó a Navarro; Herrera, Ferrari, Senesi; Salazar, Belluschi, Poblete, Pereyra; Botta; Reniero y Gaich, probando por momentos con  3 o 5 en el fondo, dependiendo el momento. lAparentemente, la idea es darle mas volumen a un equipo que tendría a Nicolas Blandi en el banco de suplentes.

Mañana por la mañana el Dt lo volverá a evaluar y podría utilizar esta formación en el clásico y decidirá si cuenta o no con Coloccini y si Blandi va desde el arranque o entrará de cambio.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-