¿Llega Di Santo ante Godoy Cruz?

En Boedo apuntan a la recuperación del delantero, de cara a los dos próximos partidos claves en el semestre. ¿Podrá estar ante el Tomba o llegará a Racing?

San Lorenzo se juega el semestre en los próximos dos partidos del Torneo Local y Dabove buscará tener un equipo fresco y recuperado ante Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 14:20hs en el Nuevo Gasómetro.

Para dejas atrás la derrota ante Rosario Central y recuperar lo conseguido ante River en el Monumental, el cuerpo técnico aguardará por la recuperación de Franco Di Santo, quien se especula que al menos, pueda estar en el banco de los suplentes.

El goleador de la era Dabove, quien convirtió 7 tantos en el semestre viene recuperándose de una distensión sufrida ante Santos en Brasil y se perdió los últimos cuatro partidos del equipo, donde los resultados fueron adversos sobre todo en el certamen internacional.

Sin embargo, recién el viernes se evaluará su podrá ser de la partida ante Godoy Cruz, donde está obligado a ganar para seguir con chances de acceder a la próxima fase de la Copa de la Liga.

Finalmente, será la única opción que podría recuperar el Dt, quien hasta el momento no podrá tener a Gordillo, Julián Palacios y probablemente aun no cuente con Gattoni entre otros.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-