Llegaron los hermanos Romero

Oscar y Ángel arribaron al país y en breve se sumarán a San Lorenzo. Junto a sus esposas y al fisioterapeuta, los hermanos paraguayos ya están en Buenos Aires.

Los hermanos Romero están en Buenos Aires.

Los hermanos Romero están en Buenos Aires.

Los hermanos paraguayos Oscar y Ángel Romero ya están en Argentina. Después de tantas idas y vueltas, durante el final de la tercera semana de trabajo del plantel, comenzarán a entrenarse a distancia bajo el método Soso.

El vuelo privado que proporcionó San Lorenzo arribó en el Aeropuerto de San Fernando, pero, como si ya no hubieran existido suficientes vaivenes, surgieron inconvenientes que demoraron casi tres horas en solucionarse.

¿Qué pasó ahora? Al pasar por migraciones fueron retenidos y vivieron un momento de incertidumbre. Es que les exigieron una autorización de Cancillería por ser extranjeros. Al mismo tiempo, había un problema con el vencimiento de las residencias de sus respectivas esposas.

Los Melli levantaron el teléfono y se pusieron en contacto inmediatamente con la dirigencia del Ciclón para contar la situación. desde el club se movieron y lograron destrabar todo finalmente.

Inmediatamente, los Romero se ubicarán en una casa quinta ubicada en Cañuelas donde deberán cumplir con la cuarentena antes de reintegrarse al plantel. Lamentablemente se perderán los 10 días de trabajo en la "burbuja sanitaria" que San Lorenzo tendrá en el predio de la AFA de Ezeiza desde este lunes.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-