Llego el día, juega San Lorenzo

La espera terminó. Después de casi ocho meses, el ciclón volverá a la cancha para jugar un partido oficial. ¿Cómo forman? ¿Quién lo transmite? ¿Cómo salieron la ultima vez?

Llegó el día para San Lorenzo de Almagro, quien de la mano de Mariano Soso, debutará en la Copa de la Liga ante Argentinos Jrs en la Paternal.

Sin sus refuerzos en cancha, aunque con Jonathan Herrera entre los concentrados, Soso debutará ante Argentinos Jrs en la Paternal, desde las 18:45 con la televisación de Fox Sports Premium.

Con el joven Mariano Peralta Bauer sorprendiendo en el once titular, el ciclón tendrán en cancha solo cinco jugadores respecto a los que finalizaron la Copa de la Superliga ante Patronato en Paranán.

Sin Torrico, Peruzzi, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Poblete y Bareiro, solo los hermanos Romero, Diego Rodríguez Juan Ramirez y Bruno Pittón integrarán el once, respecto a la última vez.

Monetti, Salazar, Gattoni, Donatti, Bruno Pittón; Menossi, D.Rodriguez; Mariano Peralta Bauer, Oscar Romero, Juan Ramírez y Ángel Romero, será el equipo para visitar al equipo de la Paternal.

Del otro lado, lejos de confinarlo, el entrenador Diego Dabove ni si quiera infirmó la lista de concentrados por lo que el probable equipo seria Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elísa Gómez; Franco Ibarra, Francis Mac Allister; Daniel Saggiomo, Iván Colman, Gabriel Hauche; Mateo Coronel.

Finalmente, el partido será arbitrado por Pablo Echaverría y dará comienzo desde las 18:45 por la pantalla de Fox Sports Premium.

Ultimo partido:

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-