Llegó Zapata, firmó el contrato y está a las ordenes de Montero

Cristian Zapata acordó su vínculo con San Lorenzo por 18 meses y ya se encuentra bajo las órdenes de Paolo Montero.

Cristian Zapata junto a Mauro Cetto y Horacio Arreceygor

Cristian Zapata junto a Mauro Cetto y Horacio Arreceygor

Luego de pasar una semana en cuarentena  obligatoria tras haber ingresado al país desde el exterior, Cristian Zapata firmó su vínculo con San Lorenzo y se convirtió en nuevo jugador del Ciclón. 

Tras aceptar las condiciones del contrato que es por 18 meses y el arreglo con objetivos por títulos obtenidos y minutos disputados, el zaguero llega en condición libre luego de pasar por Genoa de Italia. Hay que recordar que el Club negoció de manera directa con el futbolista debido a que no posee representante. 

Cuando llegó Paolo Montero a la institución era de su necesidad sumar un zaguero luego de las salidas de Diego Braghieri y Fabricio Coloccini aunque el técnico cuenta con los juveniles Federico Gattoni y Francisco Flores, además de Alejandro Donatti quien hasta el momento se encuentra recuperándose de si desgarro. 

El defensor de 34 años surgió en las Inferiores de Deportivo Cali y luego decidió irse a Europa para ganarse un puesto en el Udinese en el que llegó a estar por seis años. También, sumó minutos en Villarreal, Milán y por último en Genoa. Por último, el futbolista fue parte de la Selección de Colombia en 2014, 2018 y 2019.

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
-