"Lo de Lammens y Tinelli es excelente"

Así lo manifestó el ex volante central azulgrana Pablo Michelini. Además, destacó a Bernardo Romeo como manager de la institución.

Pablo Michelini expresó su simpatía por el Ciclón

Pablo Michelini expresó su simpatía por el Ciclón

"El club esta impresionante, hay obras por todos lados. Lo que hicieron Lammens y Tinelli es excelente", manifestó Pablo Michelini al programa Corazón Azulgrana. Por otro lado, señaló: "Yo si voy a la cancha voy a ver a San Lorenzo porque me identifico más. Acá gané titulos".

Refiriéndose al manager Bernardo Romeo y la presentación de su libro, el ex volante sostuvo: "Romeo es como un lider silencioso, aquel que con la trayectoria que tiene marca el rumbo, entrenan intensamente. Es un ejemplo. Le voy a dar mi medalla de la Mercosur a Bernardo".

Hablando del fútbol en general, Michelini afirmó: "No existen más los caudillos como antes Ruggeri. Hoy son cuatro o cinco jugadores" y "es muy difícil dejar el fútbol y no es sencillo insertarse como entrenador. No creo seguir ligado al fútbol. Coudet me propuso ser su ayudante"

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-