Lo quieren de afuera

Tras su posible salida de San Lorenzo, Néstor Ortigoza está en la mira del Colo Colo, que es dirigido por Pablo Guede, quien comentó: "Yo quería juntarlos en San Lorenzo con Pajarito Valdés y si puedo hacerlo ahora en Colo Colo, me encantaría".

Guede quiere contar con Ortigoza.

Guede quiere contar con Ortigoza.

Nelson Ortigoza es un jugador con mucho recorrido en el fútbol. El ex seleccionado paraguayo (renunció hace poco a la selección de su país) fue mundialista en Sudáfrica 2010 y ha hecho casi toda su carrera en el fútbol argentino: fue figura en San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors.

A sus 32 años el talentoso mediocampista terminó contrato con Los Cuervos y según informó Minutouno.com, no seguirá en dicho club ya que no pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes.

Ahora suena en Colo Colo, club en donde ya ha sido pedido expresamente por Pablo Guede: “Yo quería juntarlos en San Lorenzo con Pajarito Valdés y si puedo hacerlo ahora en Colo Colo, me encantaría”, dijo hace pocos meses el entrenador albo.

Como dato curioso de este jugador es que le apodan “El Gordo”, pese a que sólo pesa 83 kilos. Si bien el volante guaraní niega que esté con sobrepeso, en internet circulan fotos que son bastante comprometedoras respecto a su real estado físico.

Fuente: El Periscopio (Chile)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-