Lo sentimos, Angelito

Ángel Correa tuvo un triste noticia este lunes. Su hermano mayor, Luis, fue encontrado sin vida en su casa en Rosario, donde el delantero del Atlético de Madrid estaba disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.

"Luisito", como se lo conocía en el barrio, fue hallado muerto en su casa de Las Flores. Tenía 25 años y era uno de los nueve hermano que tiene el campeón de la Libertadores con San Lorenzo en 2014. Aunque aún no se conoce el motivo de su deceso, los investigadores no descartan que pueda haber sido un posible “ajuste de cuentas” por partes de alguna banda de narcotraficantes.

Para Ángel, de 22 años, no es la primera vez que ve de cerca la muerte de algún familiar. Cuando apenas tenía diez, su padre falleció, y dos años después otro de sus hermanos murió.

El delantero colchonero había ido el sábado pasado al entrenamiento del Ciclón para visitar a sus ex compañeros. Incluso se sacó fotos con el plantel, que luego subió a su cuenta de Instagram.

Correa, desde que llegó al Aleti de Madrid en 2015, jugó 83 partidos, entre La Liga, Copa del Rey y Champions League, y convirtió 16 goles, siendo uno de esos el último en ser marcado en el estadio Vicente Calderon, la ex casa de los Rojiblancos.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-