Reviví la historia: Los colores que viajan por América

Micaela Ant y Damián Carballo se propusieron llevar los colores de San Lorenzo a lo largo del continente. Ayer Comenzaron su aventura partiendo desde Av. La Plata al 1700.

Micaela Ant y Damián Carballo

Micaela Ant y Damián Carballo

“Estábamos buscando otro modo de vida” dice Damián Carballo desde la gran Ciudad de Buenos Aires, en los estudios de Radio El Mundo para La Cicloneta. Al parecer, tanto a él como a Micaela Ant les cansó un poco esta forma de vida urbana que implica un ritmo agitado. Buscando ese cambio de vida, se encontraron con grandes ataduras a la gran Ciudad. La familia y los afectos no se pierden, en la era de las comunicaciones es fácil suplir la distancia. Sin dudas, como a muchos lectores les podría pasar, les resultó muy difícil alejarse de San Lorenzo, pero en cierta medida lo solucionaron.

La opción que encontraron es llevarse de viaje a San Lorenzo. Decidieron recorrer toda América a bordo de una kombi pero siempre haciendo parte del viaje a los colores azulgranas. Primero que nada partieron desde Av. La Plata al 1700, Tierra Santa. Además en su camioneta llevan impreso su logo y su nombre: “Cuervos por la ruta” se hacen llamar. También llevarán una bandera de San Lorenzo y sueñan con llegar a Lima para ver la final de la Libertadores 2019 en Lima, obviamente con el Ciclón allí.

 

Además de todo esto, decidieron compartir su viaje por Instagram. En su cuenta @cuervos_por_la_ruta muestran cada avance de su viaje y suben fotos, en dónde siempre incluyen a San Lorenzo. Esperemos que levanten la bandera y evangelicen con orgullo cada rincón del continente.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-