Los convocados para el debut

Claudio Biaggio designó 21 jugadores que concentrarán y aguardarán una oportunidad para jugar el primer partido de la Superliga, ante TIgre.

Los 21 futbolistas concentrados para el debut con Tigre.

Los 21 futbolistas concentrados para el debut con Tigre.

Mañana, desde las 21, San Lorenzo hará su debut en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19 en Victoria, donde se enfrentará con Tigre.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Claudio 'Pampa' Biaggio armó una extensa nómina de 21 jugadores que quedarán concentrados y esperarán por instrucciones mañana. Esta noche, la ventena de futbolistas quedarán concentrados en hotel Wyndham de Tigre, donde finalizado el encuentro volverán para seguir la concentración y entrenadr sábado y domingo de cara al choque de vuelta con Deportes Temuco.

En la lista de convocados destacan las presencias de tres juveniles: Alejandro Molina (lateral por derecha), Gianluca Ferrari (defensor central) y Martín Insaurralde (volante). Además, está presente en la nómina el chileno Paulo Díaz, pero todo indica que no será parte del once titular mañana, ya que su salida de San Lorenzo al Al-Ahli de Arabai Saudita está pronta a concretarse. En su lugar, jugaría Gonzalo Rodríguez, por lo que el Ciclón saldría con: Navarro; Salazar, Gonzalo, Senesi, G. Rojas; Botta, Moyano, A. Rojas, Mouche; Reniero y Blandi.

Los concentrados:

Arqueros:

22- N. Navarro

25- J. Devecchi

Defensores:

2- G. Rodríguez

6- M. Senesi

17- P. Díaz

27- G. Rojas

29- V. Salazar

40- A. Molina

41- G. Ferrari

Volantes:

5- A. Rojas

8- G. Gudiño

11- B. Merlini

14- A. Castro

28- N. Barrios

31- F. Moyano

36- M. Insaurralde

Delanteros:

9- N. Blandi

15- N. Reniero

19- R. Botta

23- G. Berterame

37- P. Mouche

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-