Los juveniles de San Lorenzo y un ejemplo mundial de Fair Play

Los juveniles de San Lorenzo que participaron de la Minicopa TNT SPORTS, y un gesto que recorre el mundo sobre el juego limpio y los principios del deporte.

Los juveniles de San Lorenzo consolando al de River tras la victoria azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo consolando al de River tras la victoria azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo tuvieron un gesto que recorre el mundo referido a los principios del futbol. En la victoria por 1-0 ante River en el primer partido de la Minicopa Tnt Spors que se disputa en Mar Del Plata.

 

Tras el gol de Sturlece, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante River y al término del mismo, un jugador del “Millonario” se vio desconsolado por la caída y en medio del saludo, los chicos “cuervos” corrieron a contenerlo.

La Minicopa TNT SPORTS, el primer torneo de fútbol infantil televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina, organizado por TNT SPORTS con apoyo de Cartoon Network. Ocho clubes de la AFA se dan cita en una competencia desafiante y atractiva para la categoría 2011. En vivo desde Punta Mogotes, Mar del Plata, del viernes 25 al domingo 27 de marzo.

os equipos que participarán de la Minicopa TNT SPORTS son: Aldosivi (anfitrión), Huracán, Independiente, Racing Club, River Plate, San Lorenzo, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. Se organizan por sorteo en dos zonas de cuatro equipos.

El formato de competencia elegido es el de fútbol 8 (7 jugadores de campo más arquero). Los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos cada uno, con entretiempo de 5 minutos. El campo de juego outdoor cuenta con césped natural y tiene una medida de 60 por 40 metros, con arcos de 4 metros y una altura de 1,90 metro.

a Fase Inicial del octogonal se disputará con dos grupos de cuatro equipos, enfrentándose en cada uno de ellos entre sí en la modalidad de “todos contra todos”. Los dos primeros clasificados de cada grupo obtienen un cupo para la final. Los dos segundos jugarán por el tercer puesto, los terceros por el quinto puesto y los cuartos irán por el séptimo puesto. La Fase Final será por eliminación directa. En caso de empate, la definición será por penales (serie de 3).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-