Los nombres que Romagnoli tendrá en cuenta para la Reserva del 2023

El técnico de la Reserva de San Lorenzo se prepara para lo que será el comienzo de su pretemporada en Ciudad Deportiva y para eso ya se confirmó a los jugadores que tendrá a disposición durante la primera parte del año.

La Reserva dará comienzo a su pretemporada el próximo lunes

La Reserva dará comienzo a su pretemporada el próximo lunes

De a poco las vacaciones comienzan a culminarse para los jugadores de San Lorenzo y deben ir volviendo a sus hogares para comenzar nuevamente la pretemporada con el conjunto azulgrana. La agenda que tendrá la Reserva será similar a la de la Primera salvo que no viajarán a ningún lado, todo lo harán en Ciudad Deportiva en la que quedarán concentrados en la pensión desde el 6 al 16 de enero.

Por lo tanto, Leandro Romagnoli quien se sumó el año pasado a la institución como DT de la Reserva y renovó a principio de mes su contrato hasta diciembre del 2023 ya planifica lo que será este nuevo año de la mano de Gonzalo Prosperi al igual que en el 2022.

Hay muchos apellidos que son totalmente nuevos en el plantel de la Reserva mientras que algunos ya estuvieron presentes el año pasado. Uno de ellos y de los que el Club tiene proyección es Santiago Torres, el arquero de la categoría 2004 el cual lo ven como una de las mayores promesas que tiene el Ciclón. El año pasado sólo tuvo la oportunidad de jugar un partido y logró ser la figura del encuentro.

Por otro lado, los nombres que comenzaron a sonar este año son: Boggero Franco, Novoa Luciano, Pineda Gonzalo, Chiaveto Alejandro, Cuella Luciano y Escalante Valentino.

Mientras que algunos ya sumaron sus primeros entrenamientos con el plantel mayor o también ocuparon un lugar en el banco de suplentes como Rasak Abdel, Vallejos Ignacio, Agustín Peralta Bauer, Silva Dante, Agustín Hausch y García Eduardo.

Finalmente, pasando en limpio estos serán los jugadores que trabajarán bajo las órdenes del DT desde el próximo lunes: Torres, Boggero, Montenegro, Dowd, Cordoba, Herrera, Masino, Novoa, Cabrera, Arias, Rasak, Pineda, Baez, Chiaveto, Uriburu, Porra, Godoy, Arrighi, Medina, Cuella, Vallejos, Peralta Bauer, Hausch, Escalante, Silva, Pérez, Arias y García.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-