Los pibes que fueron a entrenar con la Selección

Tres jugadores de San Lorenzo comenzaron la semana entrenando con la Selección Sub 20 y lo harán hasta el miércoles por lo que llegarán para estar en el encuentro que tendrá el Ciclón ante Barracas Central.

Tomás Silva con pechera naranja en el entrenamiento de la Sub 20

Tomás Silva con pechera naranja en el entrenamiento de la Sub 20

Hace tiempo que San Lorenzo no tenía varios jugadores convocados para la Selección Argentina y a raíz del gran trabajo que se está haciendo en las juveniles del Club y con gran participación de los jóvenes en la Primera División, tres futbolistas del Ciclón fueron convocados para estar en los entrenamientos de esta semana de la Sub 20.

Si bien, Agustín Giay ya viene teniendo gran participación con la Selección y hace unas semanas volvió de un Torneo Internacional, esta vez tendrá la compañía de dos de sus compañeros: Tomás Silva y Matías Hernández.

Por lo qué los tres jugadores del Ciclón realizaron su primera práctica de la semana con la Sub 20 y lo harán hasta el miércoles. La idea del equipo nacional es continuar con la preparación previo al torneo internacional de l'Alcudia, a celebrarse desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto en España.

Finalmente, los futbolistas no correrán peligro de concentrar en el encuentro ante Barracas Central ya que será el próximo domingo desde las 15.00.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-