Los Romero en la apertura de Showmatch

Junto a Marcelo Tinelli y Óscar Ruggeri, los mellizos fueron partícipes de la apertura de Showmatch que saldrá en vivo en los próximos días por la pantalla de eltrece.

Luego de un año sin participación en la televisión, Marcelo Tinelli volverá a estar de lunes a viernes desde las 22.30 en la pantalla de eltrece. En el primer día de programa, el presidente de San Lorenzo se acostumbra a realizar un video de presentación en el que participan personajes de distintos ambientes.

En este caso estuvieron presentes ni más ni menos que los hermanos Romero, en el que se los vio dentro de su vehículo charlando con Marcelo Tinelli y Óscar Ruggeri quien estaba vestido de policía y les pidió los datos a los mellizos. 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

No es la primera vez que en los videos de apertura de Showmatch aparecen jugadores de San Lorenzo. En 2016 había sido participe Nestor Ortigoza quien simuló ser el policía de un supermercado. Además, de que en ese trailer estuvieron presentes: Barovero y Wanchope.

Dentro de unos días estarán estrenando el programa y todos los fanáticos de los Romero tendrán la posibilidad de ver a los mellizos por la televisión pero de una manera distinta a la que están acostumbrados. Esta vez no será en un campo de juego, sino siendo parte del video de apertura de Showmatch.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-