Los suplentes de Mas

Emmanuel Mas jugó casi todo los partidos del 2015 como titular y su reemplazante, Ramiro Arias, terminó emigrando a Aldosivi. Los juveniles Lautaro Montoya y Gabriel Rojas, firmaron primer contrato y piden pista.

Gabriel Rojas es uno de los candidatos como variante de Mas.

Gabriel Rojas es uno de los candidatos como variante de Mas.

Emmanuel Mas tuvo un año durísimo. Jugó de titular en todas las competencias y hasta en la Selección Argentina. Una de las críticas que se le hizo al Patón Bauza fue nunca promoverle un reemplazante. Su suplente natural era Ramiro Arias pero sólo lo reemplazó ante Boca. El defensor de 22 años se fue a préstamo a Aldosivi. Ahora quedaron dos juveniles con condiciones, ellos son Lautaro Montoya y Gabriel Rojas.

"Me siento en condiciones de jugar en Primera pero tengo que esperar mi momento y mejorar en varias cosas como en pegarle más al arco e ir más fuerte a la pelota. El Pampa me pide que marque, y después que desborde y tire centros”, contó unos meses atrás Lautaro Montoya en Mundo Azulgrana Radio. 

Montoya tiene 21 años, sus referentes son Emmanuel Mas y anteriormente Juan Pablo Sorín. Este año firmó su primer contrato. Cuando Ramiro Arias concentraba con el plantel de primera, Lautaro se afirmaba como el 3 titular de la reserva.
Pero la gran revelación en el puesto ha sido en este 2015 Gabriel Rojas. El lateral izquierdo de 19 años, fue titular de la quinta campeona y elegido mejor jugador del año 2015 de toda la cantera azulgrana. Fue convocado para la Selección Argentina Sub 20. 
 
Rojas firmó contrato hasta el 2019: "Estoy muy feliz de estar en un Club tan grande y por haber firmado mi primer contrato. De todos modos, voy a seguir trabajando con la misma humildad de siempre. No voy a bajar los brazos porque este es un paso muy importante para mí. Ojalá Dios me ilumine y logre debutar en la Primera de San Lorenzo algún día".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-