Lucas Menossi se fue a préstamo a Tigre

El mediocampista dejó de ser jugador de San Lorenzo y arribó al Matador por un año con cargo y con opción de compra.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

Desde la llegada del nuevo DT, Lucas Menossi perdió su lugar en la mitad de la cancha y las noticias para él fueron de mal en peor, ya que ahora también estará Yeison Gordillo luchando por la titularidad en el puesto.

Con la presencia del colombiano, que arribó como el refuerzo más prometedor de este mercado, el exTigre decidió irse a préstamo a Tigre por un año con cargo y con opción de compra. Eran muy pocas las posibilidades que tenía de ingresar al once inicial es por eso que aprovechó del interés del Matador y lo utilizó como su vía de escape.

Menossi hoy ya no entrenó con todo el plantel de San Lorenzo y aprovechó para despedirse de sus compañeros. Desde Victoria están felices de que vuelven a repatriar al hombre que fue clave para el único título de su historia. Además, en Boedo veían esto como una oportunidad para desligarse de la deuda que tienen con el mismo ofertante, ya que tiempo atrás se había informado que no se habían abonado algunas cuotas por el fichaje del jugador.

 

El mediocampista ya fue presentado en Tigre y desde mañana estará bajo las órdenes del técnico para poder arrancar a entrenar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-