MA Radio: Dialogamos con Ángel Bernuncio y Álvaro Castiñeira sobre el futuro de San Lorenzo

En MA Radio dialogamos con Ángel Benuncio candidato a trabajar en las inferiores de San Lorenzo el próximo año y con el entrenador de básquet, Álvaro Castiñeira tras vencer a Argentino de Junín en el Pando. Además vivimos toda la previa de San Lorenzo ante el Decano en Tucumán.

MA Radio, programa de viernes 1 de Octubre del 2021

MA Radio, programa de viernes 1 de Octubre del 2021

En Mundo Azulgrana Radio como todos los viernes por www.laradioenLinea.com.ar, analizamos el equipo de Montero de cara al próximo sábado frente al Decano en Tucumán. A su vez, dialogamos con Ángel Bernuncio candidato a trabajar en las inferiores de San Lorenzo el próximo año y con el entrenador de básquet, Álvaro Castiñeira tras vencer a Argentino de Junín en el Pando. 

Ángel Bernuncio confesó en Mundo Azulgrana Radio que se reunió con Mauro Cetto y los dirigentes, habló de su proyecto para sumarse a trabajar en las inferiores del Ciclón ante la salida de Fernando Kuyumchoglu. A su vez, remarco: "Algunos sueñan con estar en la Selección, yo me preparé para trabajar en San Lorenzo".

Ademas, Álvaro Castiñeira quién tuvo una gran noche en el Polideportivo Roberto Pando tras vencer por 81-57 al conjunto juninense logrando su segundo triunfo en el certamen nos dejó las sensaciones de estar trabajando en el Club. 

Mirá MA Radio, dale Me gusta y compartí. Gracias por el aguante azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-