MA Radio: Dialogamos con Damián Stazzone, quién habló del presente de San Lorenzo y analizamos el futuro de Paolo Montero

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Damián Stazzone, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Lituania junto a la selección Argentina de Futsal y como uno de los referentes del Ciclón habló del presente de San Lorenzo. A su vez, analizamos el equipo de Montero y nos preguntamos: ¿Paolo Montero se juega la continuidad ante Defensa y Justicia?

MA Radio, programa de viernes 24 de septiembre del 2021

MA Radio, programa de viernes 24 de septiembre del 2021

En Mundo Azulgrana Radio como todos los viernes por www.laradioenLinea.com.ar, dialogamos con Damián Stazzone que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Lituania junto a la selección Argentina de Futsal y como uno de los principales referentes de San Lorenzo habló del presente del Ciclón. A su vez, analizamos el equipo de Montero, de su posible continuidad como director técnico del equipo azulgrana y brindamos los detalles del retiro del Patón Bauza de la dirección técnica. 

Junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos el presente futbolistico de San Lorenzo ya que pese a la mejoría del equipo ante Rosario Central, la falta de victorias complica el andar del equipo en el Torneo 2021, sin torneos internacionales a la vista y eliminado prontamente de la Copa Argentina, son un dificil presente de digerir. Por lo cual, nos preguntamos: ¿Paolo Montero se juega la continuidad ante Defensa y Justicia? 

 

Mirá MA Radio, dale Me gusta y compartí. Gracias por el aguante azulgrana. 


Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-