MA Radio: Hablamos con el Potro Astudillo y los posibles refuerzos

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Rodrigo Astudillo, el ex delantero azulgrana quién conquistó la Copa Sudamericana en el año 2002 y marcó goles importantes en la institución, dialogó con nosotros sobre la actualidad y el trabajo de Rubén Insúa en el club. A su vez, analizamos los posibles refuerzos que suenan en el radar de San Lorenzo.

MA Radio, programa de viernes 27 de mayo del 2022

MA Radio, programa de viernes 27 de mayo del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 19 a 20 horas, dialogamos con Rodrigo Astudillo, el ex delantero azulgrana quién conquistó la Copa Sudamericana en el año 2002 y marcó goles importantes en la institución, dialogó con nosotros de la actualidad y el trabajo de Rubén Insúa en el club. A su vez, analizamos los posibles refuerzos que suenan en el radar de San Lorenzo.

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos el fixture que el Ciclón deberá afrontar en el próximo torneo. También, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: Viendo las dificultades que tiene San Lorenzo en este mercado ¿Debe reforzarse o tiene jugar con lo que hay en el plantel?

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-