MA Radio: Leonardo Madelón habló de Rubén Darío Insúa y la chance de llegar a San Lorenzo

En Mundo Azulgrana radio dialogamos con Leonardo Madelón el ex jugador y director técnico azulgrana charló con nosotros del momento del club y la posible llegada de Rubén Darío Insúa como posible director técnico de San Lorenzo

MA Radio, programa de viernes 13 de mayo del 2022

MA Radio, programa de viernes 13 de mayo del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 19 a 20 horas, dialogamos con Leonardo Madelón, el ex jugador y director técnico de San Lorenzo donde analizamos el momento que atraviesa el club y la posible llegada de Rubén Darío Insúa como director técnico del Ciclón tras la salida de Pedro Troglio.

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos la llegada de Matías Caruzzo, quien volvió a la institución para trabajar en la coordinación del Fútbol Profesional y los posibles refuerzos que suenan para el Ciclón de cara al próximo torneo.  

También, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: San Lorenzo se contactó con Julio Buffarini para intentar repatriarlo y el ex jugador azulgrana tiene intenciones de regresar, aunque su arribo podría darse recién en diciembre o junio del próximo año ¿Bancás su vuelta?

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-