Marcelo Tinelli habló de la Ley de Rezonificación

El presidente de San Lorenzo contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram y no dejó dudas de que la Ley de rezonificación saldrá antes de fin de año. A su vez, habló del nuevo estadio y hasta el comienzo del fútbol.

Marcelo Tinelli en el festejo del 1 de julio del 2019, donde el club tomó definitivamente posesión de los terrenos de Av. La Plata.

Marcelo Tinelli en el festejo del 1 de julio del 2019, donde el club tomó definitivamente posesión de los terrenos de Av. La Plata.

El presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram, donde los cuervos,  manifestaron algunas inquietudes. Principalmente, @MarceloTinelli (Instagram) respondió ante la inquietud de un simpatizante cuervo y la Ley de rezonificación.

Si bien ya lo habían manifestado anteriormente varios dirigentes, esta vez, el propio Marcelo fue categórico respecto a la Ley, que le permitirá tener, según manifestó, “Un proyecto impresionante, que pondrá a Boedo en un lugar maravilloso”.

A su vez, y en medio de las charlas y el programa “San Lorenzo te escucha”, donde se conocen las inquietudes de los vecinos respecto al regreso total del club al barrio, confesó que sigue encaminada la vuelta del fútbol profesional, la cual podría darse a mediados de octubre.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-