Más lesionados

En el empate 2-2 con Vélez, San Lorenzo tuvo dos lesionados. Hoy se les harán estudios para determinar la gravedad y si estarán disponibles en los últimos partidos que le quedan a la Superliga.

Blandi se lamenta mientras lo sacan del campo.

Blandi se lamenta mientras lo sacan del campo.

El empate con Vélez, además de que se siente como una derrota por el minuto en el que el Fortín lo empató, San Lorenzo perdió a dos jugadores muy importantes para la columna vertebral del equipo: Nicolás Blandi y Robert Piris da Motta.

A los 30 del segundo tiempo, el goleador y capitán de San  Lorenzo, Nicolás Blandi, se esforzó para controlar una pelota que le había cedido Gabriel  Rojas desde el lateral. Pese a sus esfuerzo, Blandi nunca logró tener total dominio del balón, presionado también por la marca de Fabián Cubero. Cuando la redonda finalmente salió por la line de meta, Blandi hizo el gesto de cambio. No va más. El parte médico preliminar arrojó que sufrió una contractura isquitibial.

El otro caso fue el del volante de marca Piris da Motta, quien en una jugada en la mitad de la cancha luchó con Mauro  Zárate, en el forcejeo se engancharon los brazos y todo el peso del cuerpo del delantero velezano cayó encima del brazo del paraguayo. Rápidamente el atacante pidió asistencia para el guaraní, quien luego siguió jugando hasta el final con el brazo vendado. Los medicos del plantel azulgrana determinaron que sufrió un traumatismo de codo y hombro, algo notable.

Hoy, ambos jugadores serán sometidos a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. En la recta final del campeonato, perder dos jugadores más, y de la importancia de ambos, sería un dolor de cabeza grande para el director técnico Claudio Biaggio, que ya tiene que lamentar las ausencias de Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Franco Mussis y Sebastián Torrico.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-