Mas: "Me gustaría crecer futbolísticamente en Europa ahora que estoy en la Selección"

El tiempo de Emmanuel Mas en San Lorenzo parece estar llegando a su fin. Luego de tres mercados de pases donde se frustró su transferencia, el sábado sería su último encuentro en el Bidegain.

¿Mas se despedira en el partido ante Unión?

¿Mas se despedira en el partido ante Unión?

"Me gustaría crecer futbolísticamente. Ahora que estoy en la Selección Argentina sería bueno tener roce europeo", señaló Emmanuel Mas a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

El jugador ya tuvo ofertas en los últimos tres mercados de pases que fueron consideradas bajas por la dirigencia. Ahora la posibilidad se acrecienta ya que en seis meses queda con el pase en su poder: "Cada vez que hay un mercado de pases suena mi nombre, pero depende de San Lorenzo y de mi representante".

El jugador no quiere dejar a San Lorenzo sin nada, pero entiende que es el momento de partir: "Siempre estoy disponible para San Lorenzo. Si me toca irme que sea de la mejor manera", finalizó el lateral con sondeos de Portugal y España.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-