Más que la Libertadores, jugará la Champions

San Lorenzo ya conoce el camino que deberá dejar atrás, para soñar y acceder a la Fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Además de enfrentar a la U de Chile en la Fase 2, ya tiene los rivales de la Fase 3, en caso de avanzar.

San Lorenzo accedió a la Copa Libertadores de manera extraña y ante la coronación de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, motivo principal por el que deberá ser partícipe de las instancias previas antes de soñar con la fase de grupos.

Tras conocer los emparejamientos, sabido era que en la Fase 2, un equipo de Chile seria el rival y la U, luego de finalizar en la tercera posición del Torneo chileno, ocupó ese lugar.

Sin embargo, como si fuera poco, la proyección continua poniendo grandes escollos en el futuro copero del ciclón, quien en la fase 3 ( de vencer a la U) deberá enfrentar al ganador de Deportivo Lara (Venezuela) o el conjunto carioca que saldría de la octava posición del torneo Brasileño.

Entonces, en la noche de ayer se confirmó que ese lugar será para el poderoso Santos de Brasil, quien luego de caer ante Bahía, terminó en el octavo puesto y de acceder también a la fase 3, se encontraría cara a cara con el ciclón.

Finalmente, Diego Dabove continua buscando su equipo en el arranque del torneo y ya sabe que, además del clásico ante Huracán por la cuarta fecha, deberá vencerá la U para seguir soñando con la Copa, que a esta altura, Mas que Libertadores, jugará la Champions.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-