Mastrosimone: "El estadio corona la Vuelta"

El secretario de San Lorenzo de Almagro contó detalles de los movimientos económicos por Tierra Santa y reveló cuáles serán los próximos pasos en Boedo.

La palabra del secretario azulgrana sobre la Vuelta a Boedo (@SanLorenzo).

La palabra del secretario azulgrana sobre la Vuelta a Boedo (@SanLorenzo).

"Fuimos cumpliendo con un montón de cuotas y completamos más de 220 millones de pesos. Del club han salido aproximadamente 60 millones de pesos" contó Miguel Mastrosimone a La Cicloneta, programa partidario de San Lorenzo.

En octubre finalizó el fideicomiso que recibió aportes en los últimos años y el secretario se refirió al respecto: "Era una herramienta fundamental para la vuelta que debía cerrarse. La última cuota fue en totalidad del remanente del aporte de los hinchas".

"Hasta la semana que viene o la próxima no se abrirá la nueva cuenta en el Banco Ciudad. Debimos abrir una cuenta especial, lleva un tiempo" tiró respecto a la continuidad de recepción de colaboraciones, y agregó: "Todo aquel que quiera seguir poniendo plata para la Vuelta, podrá hacerlo con la nueva cuenta".

Además dejó en claro que toda la plata que vaya a la nueva cuenta "sólo puede estar destinada al pago de las 3 cuotas y no se puede utilizar para ningún otro aspecto del club". Así continuará la economía paralela de la que ya se ha hablado anteriormente.

San Lorenzo debe pagarle cuatro cuotas de un millón de dólares a la multinacional francesa, ya abonó la primera y parte de la segunda pautada para julio del próximo año: "Le hemos adelantado casi el 36% de la próxima cuota a Carrefour".

"Debemos tener paciencia, hay muchos pasos que debemos seguir. Trabajó un montón de gente para todo esto y tenemos que ser prolijos" indicó el dirigente que se perfila para estar en la fórmula presidencial oficialista del próximo período.

Mientras Carrefour sigue tirando paredes y la simbólica torre, Mastrosimone indicó qué es lo que seguirá: "Tenemos pensado hacer campaña publicitaria para seguir juntando dinero para la Vuelta. La obra de Carrefour avanza y cuando nos queremos acordar vamos a estar firmando la escritura".

Por último manifestó cuál será el objetivo principal y la funcionalidad del predio: "El estadio corona la Vuelta pero además hay un montón de cosas que lo rodean, que le darán al vecino muchos beneficios. Es un multiespacio".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-