Matos o Blandi es la única duda

Mauro Matos sigue con una molestia lumbar y es duda para el domingo. En caso de no recuperarse, será Nicolás Blandi su reemplazante. Además volverá Ortigoza y Cetto reemplazará a Caruzzo.

Mauro Matos junto al kinesiólogo Jorge Macagno (@SanLorenzo).

Mauro Matos junto al kinesiólogo Jorge Macagno (@SanLorenzo).

El equipo de  Edgardo Bauza realizó diversos ejercicios de entrada en calor, y lurgo realizó una práctica formal de fútbol de 40 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde comenzó a definirse la alineación para el próximo compromiso.

El delantero Mauro Matos, sigue con una molestia lumbar y solo realizó fútbol en espacios reducidos y Pablo Barrientos, quien tiene una molestia en su rodilla izquierda, llevó a cabo pasadas de mayor intensidad.

Por otra parte Néstor Ortigoza ya recuperado ocupará el lugar de Enzo Kalinski, saliendo Matías Caruzzo para cumplir su fecha de suspensión e ingresando en su lugar Mauro Cetto.

De esta manera el equipo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Mauro Matos o Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

De el lado de Atlético Rafaela, Leonardo Astrada apostará a un equipo experimentado en mitad de cancha con Graciani (ex Colon y Estudiantes) por la derecha, el ex Racing Adrian Bastía, Walter Serrano (vuelve de una suspensión) y el ex River y San Lorenzo "Malevo" Ferreyra por izquierda. En el ataque apostará a los jóvenes Pussetto y Andrada (ex goleador inferiores de River)

Por lo tanto los once que enfrentarán el domingo a San Lorenzo serán: De Giorgi; Godoy, Colombo,Martínez y Urribarri; Graciani, Serrano, Bastía y Ferreyra; Pussetto y Andrada.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-