Medio equipo nuevo desde la última vez

En un contexto diferente, con un nuevo entrenador y ante un fuerte recambio, Mariano Soso planifica un equipo para el arranque del torneo de los cuales, solo cinco fueron de la partida la última vez que jugó el ciclón.

La pelota volverá a rodar oficialmente y el ciclón volverá a competir en la nueva Liga Profesional de Fútbol, que lo tendrá integrando el grupo 5 con Patronato, Estudiantes Lp y Aldosivi de Mar Del Plata.

En un contexto no tan diferente de aquel 13 de marzo del 2020, donde la pandemia aterrorizaba al mundo y país entraba en una larga cuarentena, la pelota volverá a rodar de manera oficial y solo cinco futbolistas serían de la partida, respecto a los que jugaron la última vez.

Dicho encuentro, el cual se jugó el viernes 13 de Marzo, dejó a un San Lorenzo ganador, quien con goles de Bareiro y dos de Oscar Romero, arrancó con el pie derecho la ya extinta Copa de la Superliga.

De la mano de la secretaría técnica (Tocalli, Romagnoli, Acosta) y con Mariano Soso en la tribuna, Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Poblete; Oscar Romero, Juan Ramírez, Ángel Romero y Adam Bareiro alienaron el primer equipo

A su vez, el hoy delantero del CSKA de Moscú Adolfo Gaich, ocupó un lugar en el banco de los suplentes e ingresó en el complemento.

Sin embargo, casi ocho meses después y bajo el mando de Mariano Soso, el once presentaría algunas variantes respecto a la última vez.

Además de la salida de Gaich, Bareiro, Gerónimo Poblete y  el retiro de Gonzalo Rodríguez, Soso metió mano en todas las líneas.

Monetti reemplazaría a Sebastián Torrico, en un cambio que parecía ser lógico respecto a las predilecciones del entrenador.

En el sector derecho de la defensa no serán de la partida Andrés Herrera ni Gino Peruzzi (ambos lesionados), quien esa noche integró el once, mientras que el recuperado Víctor Salazar ocupará su lugar.

La dupla central tampoco será la misma ya que además de la salida de Gonzalo, Coloccini padeció diferentes molestias físicas por las que prácticamente no formó parte de la pretemporada. Por lo tanto, Gattoni y Donatti ocuparían ese lugar.

Con Pittón afianzado en el sector izquierdo de la defensa y hasta con la cinta de capitán, Menossi se introducirá al doble cinco junto con Diego Rodríguez ante la salida de Geronimo Poblete.

Finalmente, de mitad de cancha hacia arriba, el joven Matías Palacios parece estar perfilado a ser de la partida y solo reempalzaria a Adam Bareiro, quien esa noche ocupó el puesto que anteriormente utilizaba Gaich, dejando dentro del equipo  los hermanos Romero junto con Juan Ramirez. 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-