Mercier: "El punto es importante"

El mediocampista de San Lorenzo destacó la unidad cosechada, que le permite a equipo seguir en el tercer puesto. "Tenemos que pensar en nosotros", dijo.

Al terminar el encuentro en el que San Lorenzo y Patronato empataron 0-0, Juan Ignacio Mercier dialogó con Fox Sports Premium y le dio valor a la unidad conseguida.

"El punto es importante. Ahora jugamos en nuestra cancha, con nuetra gente. Nosotros tenemos que pensar en nosotros", explicó el 'Pichi' Mercier, que entiende que San  Lorenzo debe ganar los dos partidos que le quedan para clasificar a la Copa Libertadores sin depender de otros resultados.

Mercier, que volvió a jugar de titular luego de siete partidos, coincidió con su compañero Coloccini en no justificar el resultado y el rendimiento por el clima: "No es escusa. Los dos equipos corrían. Los dos equipo quería ganar. Pero no se perdió, que es importante".

"Tal vez no supimos encontrar el pase justo para convertir o hilvanar una jugada de gol", analizó el campeón de la Libertadores 2014 porqué San  Lorenzo no logró marcar.

A pesar de a su edad (38), el volante de marca sigue siendo opción para lo entrenadores que pasan por el banco de San  Lorenzo: "Yo estoy tranquilo. Siempre a disposición. Cuando me toca, estoy, y cuando no, sigo sumando".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-