Mercier y su deseo de poder trabajar en San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Reserva de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier dijo presente en el encuentro y habló en exclusiva con Mundo Azulgrana: sus ganas de poder trabajar en el Club, cómo ve al nuevo entrenador de la Primera y el gran trabajo que están realizando Prosperi y Romagnoli.

Pichi Mercier, en exclusiva con Mundo Azulgrana

Pichi Mercier, en exclusiva con Mundo Azulgrana

La Reserva de Leandro Romagnoli disputó un amistoso previo al primer partido del Torneo ante Independiente y en el encuentro estuvo presente un viejo conocido: Juan Ignacio Mercier, quien habló en exclusiva con Mundo Azulgrana sobre sus ganas de regresar a trabajar al Club, cómo ve a Rubén Darío Insúa y el gran trabajo que están realizando entre Prosperi y Romagnoli.

Con una gran relación con el cuerpo técnico de la Reserva, Pichi Mercier comentó sobre el trabajo que están haciendo: “La última vez que vinimos en un partido amistoso con la Reserva del Pipi estaba yo enfrentándolo y hoy tengo la oportunidad de venir a ver el entrenamiento”.

A su vez, allá por febrero, Pichi tuvo la oportunidad de jugar en contra del Ciclón tras un amistoso y Romagnoli recién daba sus primeros pasos. Tras su paso en este Torneo, el ex jugador del Ciclón opinó sobre el campeonato que realizó; “Segui ese torneo. Cuando yo vine a enfrentarlos estaban recién arrancando un proceso en el que es nuevo por lo cual hay que tener paciencia y darle tiempo. Si bien no arrancó de la mejor manera uno los conoce a este cuerpo técnico y sabe que trabajan muy bien. Por eso terminaron ahí arriba”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Por otro lado, el campeón de América se refirió al nuevo técnico del Ciclón: “A Insúa lo conozco de nombre, se que acá ganó cosas importantes. Se suma a un nuevo proyecto a una nueva ilusión y ya están en plena pretemporada, cerca de la semana de debutar así que con la ilusión de arrancar de la mejor manera”.

Cuando le consultaron por si creía que podría revertir el presente futbolístico que atraviesa San Lorenzo, respondió: “Es un técnico que conoce al Club y sabe cómo se maneja. Seguramente está muy ilusionado y viene con la idea de poner a San Lorenzo en lo más alto posible, así que seguramente le vaya bien”.

Finalmente, habló sobre su futuro en la institución y el deseo de volver: “Siempre a uno lo llama volver, pero uno sabe que tiene cierta edad y hay que proyectar a los jóvenes. Me encantaría trabajar acá, pero depende de la gente del club”.

Por: Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-