Merlini fue operado. Mañana es el turno de Mussis

Bautista Merlini fue intervenido exitosamente esta mañana en su rodilla derecha por la rotura de ligamentos sufrida en un entrenamiento. Mañana es el turno para Franco Mussis.

Merlini fue operado exitosamente, se espera lo mismo para Mussis el día jueves

Merlini fue operado exitosamente, se espera lo mismo para Mussis el día jueves

Las últimas semanas golpearon al plantel de San Lorenzo, porque Franco Mussis y Bautista Merlini, dos habituales titulares se lesionaron en la rodilla, hecho que los obligó a tener que tomar la decisión de pasar por el quifórano. El primero en hacerlo fue el "Mago" Merlini: el jóven nacido en Vicente López fue intervenido en la mañana del miércoles y su operación salió tal cual lo estipularon los médicos. A partir de la semana que viene, comenzará los trabajos de rehabilitación en el club.

Pero eso no termina ahí; el día jueves será el turno para Franco Mussis, quien se lesionó antes que Merlini pero recién será operado mañana. Cerca del mediodía se sabrán los resultados de la intervención quirúrgica, pero el mundo San Lorenzo desea que todo suceda por los causes normales. Es para resaltar que ambos jugadores estarán, como mínimo, seis meses afuera del campo de juego.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-